Chernobyl es una serie cerrada y no tendrá otra temporada para tristeza de todos

0
85
BTCClicks.com Banner

HBO da tantas sorpresas, que a pesar de la decepcionante última temporada de GOT, el trago amargo pasó rápido gracias a Chernobyl, serie que ha sido aclamada mundialmente al punto de ser mejor valorada que la GOT y Breaking Bad.

Lo malo es que sus apenas cinco capítulos dejaron a los fanáticos con ganas de mucho más. No obstante, el creador de la serie, Craig Mazin, confirmó que esta serie fue solamente enfocada en el polémico accidente nuclear y nada más, y por lo tanto no habrá más de Chernobyl en el futuro.

De hecho, Mazin indicó que al pensar en una segunda temporada, el accidente de Chernobyl dejaría de ser el centro de la trama, para pasar a ser una serie enfocada en otros aspectos del comunismo soviético.

“El desastre no es lo que me atrajo de Chernobyl. Fueron los detalles específicos. Si yo continuara esto de forma antológica, probablemente sería otra investigación de otro aspecto de la vida soviética porque esa parte es algo que me fascina y de cierta manera me emocionaría ver de nuevo. Soy un niño de los 70s y 80s, y parte de mi vida se formó por la existencia de una nación que no existe. Quiero saber más sobre ello”. indicó Mazin para Decider.

Este viernes veremos en latinoamérica, el quinto y último capítulo de esta impresionante recreación del accidente que puso en riesgo a la humanidad, y que el comunismo quiso ocultar.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta