Chicas alemanas inician campañan para difundir el aumento de las violaciones y ataques sexuales hechos por musulmanes

0
479
BTCClicks.com Banner

Suecia y Alemania se han convertido en los últimos cinco años en los países donde más mujeres son víctimas de ataques sexuales y violaciones en Europa, y en la mayoría de los casos hechos perpetrados por inmigrantes ilegales musulmanes. Problema que ha sido ocultado por muchos medios de comunicación. En este sentido, un grupo de mujeres alemanas se ha organizado bajo el nombre de “120 decibelios” el cual es el volumen de las alarmas anti-violación que muchas féminas cargan en sus carteras, y ha iniciado una campaña para difundir esta problemática.

En el video, varias chicas hacen alusión a compañeras que han sido víctimas de estos ataques, incluyendo Mia, asesinada a puñaladas por su ex-novio, un refugiado musulmán, o Maria Ladenburger, violada y asesinada por un inmigrante, y sobre todo, el polémico caso de Ebba Akerlund, una niña sueca de 11 años, que fue atropellada salvajemente por un terrorista yihadista en 2017.

“Podría ser yo y yo podría ser ellas… Los delincuentes están en todas partes. Mientras corremos en el parque, cuando volvemos a casa después del trabajo, mientras esperamos el autobús, no estamos seguras porque no nos están dando seguridad”.

En el video, las chicas llaman a frenar la inmigración descontrolada y a que los delincuentes no sean protegidos, sino deportados. También afirman que los hombres que entran provienen de sociedades arcaicas donde los derechos de las mujeres no existen. Sin embargo, muchos también han defendido a los inmigrantes ilegales, afirmando que estas chicas son racistas e islamofóbicas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta