China sigue el mal ejemplo de Rusia y aprueba una vacuna contra el Covid-19 sin pasar por la última etapa de pruebas

0
159
BTCClicks.com Banner

Hace algunos días, Rusia fue noticia mundial al haber aprobado la primera vacuna contra el Covid-19. No obstante, de inmediato la desconfianza rodó en las redes sociales, ya que esta vacuna, para hacerla en tan corto período de tiempo, no pasó todos las pruebas y protocolos de seguridad, y los rusos ni siquiera han revelado al mundo otros detalles importantes de la misma.

En ese sentido, China hizo lo mismo y acaba de aprobar su propia vacuna contra el coronavirus que tiene paralizado al mundo. La vacuna china está siendo desarrollada en conjunto por el laboratorio CanSino Biologics y el Instituto Científico Militar de China.

“La información publicada en los medios chinos indica que la vacuna experimental se basaría en un “anticuerpo monoclonal neutralizante altamente eficiente”.En donde la ventaja atractiva es que la preparación de las dosis sería rápida. Por lo que la aprobación adelantada de la patente era muy importante” indica el portal Fayerwayer.

Es decir, que la clave de esta vacuna es que su producción podrá ser realizada masivamente en muy poco tiempo. No obstante, se mantienen las dudas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta