Cifras oficiales del Ministerio Público registran 35 personas fallecidas y 717 heridas en protestas contra el régimen socialista

0
513

Según las cifras oficiales publicadas por el Ministerio Público este jueves, un total de 35 personas fallecidas, 717 heridas, y 152 detenidos, ha sido el saldo dejado desde los inicios de abril hasta este 4 de mayo por las manifestaciones contra el gobierno socialista de Nicolás Maduro. 

La gran mayoría de los venezolanos caídos en protestas han sido en Caracas, ciudad en la cual se cuentan en total 18. En el interior se registran 6 en Carabobo, 5 en Lara, 2 en Mérida, 2 en Miranda, y 1 en Barinas, igual número en Táchira. en Barinas y otro en Táchira. De los 35, 4 eran menores de edad. También dentro de este número se cuentan 2 funcionarios: 1 de la GNB y otro de la Policía de Carabobo.

De ese número de víctimas, cuatro eran adolescentes, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y un efectivo de la Policía del estado Carabobo.

Cabe destacar que buena parte de estas 35 personas fueron asesinadas con disparos en la cabeza.

En el comunicado publicado por el Ministerio Público, este ente lamenta profundamente la muerte de estos venezolanos y ratifican su actuación apegados a la Constitución. Además, llaman a la tolerancia y el diálogo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta