Cineasta José Ramón Novoa será jurado en el Santa Bárbara International Film Festival SBIFF

0
270
BTCClicks.com Banner

El cineasta José Ramón Novoa integrará el jurado de la edición 33º del Santa Bárbara International Film Festival SBIFF.  Después de haber participado con sus películas en seis oportunidades,  Novoa ha sido invitado por el Director del evento,  Roger Durling,  para ser parte del jurado internacional considerando su trayectoria y aporte a la cinematografía Latinoamérica.  El SBIFF  se realizará en la ciudad de Santa Bárbara,  California desde el 30 de enero al 10 de febrero 2018.

Vale destacar que Novoa,  ganó el SBIFF en cuatro oportunidades,  primero como director en el año 1996 con “Sicario”; luego en su rol de productor con los films “Esclavo de Dios” (2014) dirigido por su hijo Joel Novoa, “Punto y raya” (2005)  y “Tamara” (2017)  de Elia K. Schneider.

De ésta forma, Novoa interrumpe su intensa actividad en Los Ángeles,  donde prepara nuevos proyectos cinematográficos y series para televisión,  para asistir a la ciudad de Santa Bárbara  donde se homenajeará también a Gary Oldman por su trabajo como Churchill en la película “Darkest hour”.  En el pasado reciente,  fueron homenajeados Daniel Day-Lewis, Oprah Winfrey, Martin Scorsese and Jennifer Lawrence entre otros.

Novoa dirigió, varios cortometrajes antes de los largometrajes “Agonía” (1984), “Sicario” (1994),  “Garimpeiros” (2000), “El Don” (2006), “Un lugar lejano” (2010) y “Solo” (2014).  Y  produjo “Huelepega”,  “Punto y Raya”, “Des-autorizados”, “Esclavo de Dios” y “Tamara”,  además de 7 co-producciones Internacionales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta