Ciudadanía cumplió con el Paro Nacional en un 85%

0
306

Integrantes de la MUD anunciaron al país que la ciudadanía venezolana cumplió con el llamado a paro nacional de 24 horas convocado para este jueves, en al menos un 85%. Paro que es parte de la agenda de la Mesa de la Unidad para detener la Constituyente que pretende realizar el Gobierno Socialista de Nicolás Maduro.

“Hemos llegado a una cifra de 85% a nivel general de acatamiento del paro (…) El grueso del país participó de manera clara y contundente”, expresó el socialdemócrata Freddy Guevara, diputado e integrantes de Voluntad Popular.

Sin embargo, Maduro anunció que el paro fue un fracaso “Hemos vuelto a triunfar. Los únicos que podemos parar este país somos los chavistas”, indicando que Venezuela estuvo en completa normalidad, amenazando además con cárcel a los dirigentes de la oposición.

Guevara aseguró que incluso el paro fue un éxito en el sector petrolero en un 60%, 90% por el transporte, 80% por el comercio y 75% por la industria.

Solamente el sector bancario se abstuvo, siendo el cumplimiento en apenas un 20%.

Asimismo, el paro fue acompañado por la Resistencia venezolana, la cual se enfrentó a los organismos de represión del gobierno, manifestaciones que generaron dos fallecidos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta