Ciudadanos denuncian que una agrupación de delincuentes se hace pasar por la Resistencia para pedir dinero en efectivo

0
560

El apoyo que le han dado los ciudadanos venezolanos a los jóvenes que hacen Resistencia contra el gobierno socialista de Nicolás Maduro es inigualable. Pertrechos y alimentos son donados en grandes cantidades a esta generación que lucha por un mejor país. Sin embargo, lamentablemente, algunos delincuentes se han aprovechado de esta situación, y haciéndose pasar por jóvenes de la Resistencia, piden donaciones y dinero en efectivo, estafando de esta manera a cientos de venezolanos que desean apoyar las manifestaciones.

“El día de ayer, en Altamira, había un grupo de jóvenes cerca de las instalaciones de la Plaza con escudos, pancartas, banderas, cascos y demás. Para mi sorpresa, no se trataba de un grupo de universitarios, liceistas o representantes de alguna organización o casa de estudios quienes hacen resistencia, si no que eran los mismos chamos a los que estaba acostumbrado a ver desde hace unos meses atrás, y que tienen azotada la zona norte de Altamira. En este caso, estos delicuentes se hacen pasar por grupos de la resistencia, martillando a los transeuntes y pidiéndoles “apoyo” en dinero en efectivo” expresó uno de los ciudadanos que hizo la denuncia, habitante del sector.

Por su parte, uno de los jóvenes que hace Resistencia y que no quiso ser identificado también describe la situación” Estos chamos no son de quienes nos enfrentamos a la GNB, sino que son delincuentes que aprovechan los restos que quedan luego de las manifestaciones, entre ellos escudos y pancartas, y vestidos como si fuesen de la resistencia, aprovechándose de la situación piden dinero a los transeuntes de los alrededores de la plaza. La gente le da grandes sumas creyendo que somos nosotros. Ellos NO son estudiantes, ni jóvenes de oposición, son delincuentes que engañan a la gente para cometer sus fechorías”

En este sentido, se hace un llamado a todos los ciudadanos que apoyan materialmente las protesta a no hacerlo con dinero en efectivo, y tener mucho cuidado de a quienes le hacen las donaciones.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta