Clientes Gama Club disfrutan experiencias llenas de aprendizaje, recreación y mucho sabor

0
146
BTCClicks.com Banner

Realizar exclusivos talleres para conocer desde el arte de la coctelería hasta el mundo de la charcutería artesanal, ha sido la forma en la que Excelsior Gama demuestra a sus clientes el valor que tienen para la empresa

Una vez más Gama Club recompensa a sus miembros con una experiencia única y diferenciadora. El sábado 17 de noviembre, afiliados a este exclusivo club de lealtad tuvieron la oportunidad de visitar la Hacienda Santa Teresa, donde realizaron la Ruta del Ron y pudieron disfrutar de un taller de coctelería.

Junto a un acompañante y en un ambiente ameno, los clientes Gama Club conocieron y pusieron en práctica diversas técnicas de preparación de tragos y recomendaciones de consumo. Asimismo,  pudieron degustar las diferentes presentaciones de ron Santa Teresa, identificando las características propias de cada producto.

La actividad fue dirigida por el staff de eventos de Excelsior Gama y personal de la Hacienda, quienes se encargaron de entretener y compartir junto a los clientes esta inigualable experiencia, donde además pudieron disfrutar de un rico almuerzo.

“Sin duda, una vez más superamos nuestras expectativas. Esta actividad nos reitera la fidelidad de nuestros clientes Gama Club, quienes se mostraron muy complacidos por formar parte de esta experiencia, agradeciendo el compromiso que mantenemos para hacerlos sentir parte de la familia Excelsior Gama”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de la cadena de supermercados.

Noviembre, un mes para consentir a los clientes Gama Club

El pasado sábado 3 de noviembre la cadena de supermercados brindó a sus clientes Gama Club la oportunidad de conocer el mundo de la charcutería artesanal, de la mano del especialista en embutidos Enrique D´Lima, en alianza con AAA Global.

En esta ocasión, los participantes aprendieron técnicas básicas para la elaboración de diversos embutidos artesanales, teniendo la oportunidad de realizar chorizo parrillero, chorizo de ajo, jamón tender y fiambre de pechuga de pollo.

“Entendemos lo importante que son nuestros clientes en nuestro modelo de negocios, por esta razón nos complace retribuirles su lealtad y preferencia con actividades que le agreguen valor y les brinden una experiencia de aprendizaje”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Excelsior Gama continuará sorprendiendo a sus clientes con actividades y eventos relacionados con la época decembrina, las cuales se darán a conocer a través de sus redes sociales.

Desde su fundación, la cadena de supermercados tiene como objetivo primordial la satisfacción del cliente, es por eso que se esmera por ofrecer una experiencia de compra única, amena y agradable, en la que el confort y la innovación representan un plus para quienes visitan sus sucursales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta