Coalición de funcionarios del CICPC y otros organismos se sublevan al gobierno de Nicolás Maduro (+comunicados)

0
1531

El inspector del Cicpc Oscar Pérez, de la Brigada de Acciones Especiales de la institución y jefe de Operaciones Aéreas, en representación de una coalición de funcionarios de distintos organismos de seguridad del Estado, mandó un comunicado al país en el cual se adhieren al llamado de desobediencia civil, afirmando que son Nacionalistas, Patriotas e Institucionalistas, por lo cual llaman a la rebelión en contra del Gobierno Socialista de Nicolás Maduro.

En el comunicado audiovisual, afirman que buena parte de los funcionarios del Estado están en contra del gobierno de Maduro, e invitan a que los venezolanos sigan en las calles haciendo honor del artículo 350 de la constitución, en contra del “gobierno criminal”.

Posteriormente, los funcionarios hicieron despliegue de los helicópteros del CICPC y pancartas haciendo alusión al 350, sobrevolando Miraflores y otros edificios del gobierno.

A continuación les compartimos parte del comunicado, así como los links de instagram de los videos publicados por esta nueva coalición.

“Les hablamos en representación del Estado; somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio y criminal.  NO pertenecemos ni tenemos tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas.

Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad de estado que permanecen en desacuerdo, es con la impunidad impuesta, si no en contra del gobierno nefasto. Contra la tiranía y la muerte de inocentes que luchan por su detecho, en contra del hambre, en contra de la falta de salud, en contra del fanatismo.

Esta lucha es por la Vida, esta lucha es por la esperanza que construimos. No es la Venganza, es la Justicia y la conciencia la que nos lleva a hacer el cambio. Usamos esta distinción con el color de la verdad y de Jesucristo que nos acompaña. Es por esto que hacemos un llamado a todos los VENEZOLANOS de oriente a occidente, de norte a sur, para que se unan a esta fuerza de lucha y salgamos a la calle; en Caracas al Fuerte Tiuna y en el Interior del País a cada base militar para reencontrarnos con nuestra fuerza armada y juntos recuperemos nuestra amada VENEZUELA.

En éste día estamos realizando un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para reestablecer el orden constitucional. Es por ésto que nos adherimos…

Tenemos dos opciones ser juzgados el día de mañana por nuestras conciencias y el pueblo, o a partir de hoy librarnos de este Gobierno Corrupto.
Somos Guerreros de Dios y nuestra misión es vivir al servicio del pueblo. ¡VIVA VENEZUELA! ¡QUE VIVA”

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta