Cofundador de UBER lanzará una criptomoneda dirigida a las Universidades

0
294
BTCClicks.com Banner

Garrett Camp, conocido mundialmente por ser cofundador de la famosa empresa de taxis Uber, anunció recientemente que está preparando un criptotoken llamado ECO que está orientada a las universidades y organizaciones educativas.

Durante su pre-venta emitirán un billón de tokens próximamente, de los cuales, el 50% será repartido entre los primeros mil millones de personas que se registraron en su página web.

Un 20% irá directo a las universidades para la financiación de diversos proyectos, y el resto será usado para los asesores y para la Fundación ECO que buscará promover la educación a nivel mundial. Todo esto según lo relata su white paper:

Eco tiene como objetivo crear una red verificada de universidades globales y organizaciones acreditadas para construir y operar una infraestructura financiera distribuida y cooperativa. La Fundación Eco supervisará el diseño e implementación del protocolo, creando un nuevo pago con incentivos colectivos y de eficiencia energética. Eco busca crear la plataforma de moneda digital, ofreciendo a los usuarios una alternativa al bitcoin (…) La Fundación Eco no estará bajo el control de ningún individuo, organización o nación.

Como han hecho énfasis en que no son una organización con fines de lucro, no harán ICO, vale decir, no recaudarán dinero para el proyecto por ese método, evitándose los líos legales que han tenido varios proyectos este tiempo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta