Combustible persa no cubre demanda nacional

0
208
BTCClicks.com Banner

El diputado José Guerra alertó que la gasolina iraní importada por el régimen durará como máximo 15 días en el país. Con esta estimación se desmonta la supuesta normalización del suministro de combustible en Venezuela.

Según Guerra el lunes 1 de junio se vendió 125.000 barriles de gasolina, equivalente a aproximadamente 20 millones de litros, por lo que a ese ritmo la gasolina dura máximo 15 días en las estaciones de servicio. Del mismo modo, el parlamentario señaló que están racionando la gasolina subsidiada para revenderla a precio internacional $0.50 el litro.

A juicio del parlamentario la escasez de estaciones de servicio que venden el combustible a precios subsidiados y la proliferación de pago en dólares, abre un nuevo escenario de corrupción del régimen chavista.

Así mismo el diputado de la Asamblea Nacional señala que hay una tendencia clara en el suministro de la gasolina que va migrando de las bombas de gasolina subsidiada hacia la vendida en $0,50 el litro. Con el agravante que el pago es en efectivo y por tanto ello está propiciando una corrupción monumental.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta