Comic-Con San Diego 2017: Nuevo trailer de Kingsman: El Circulo Dorado

0
290

Como siempre, el Comic-Con de San Diego, EEUU, es el escenario preferido por las grandes productoras del mundo del cine para dar adelantos de sus próximos estrenos. En esta oportunidad, el panel de Twentieth Century Fox se dio a conocer el nuevo avance de Kingsman: El Circulo Dorado, la secuela de Kingsman; Servicio Secreto, estrenada en 2014 y que contó con las actuaciones de Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong y Samuel L. Jackson.

Aunque la primera no fue tan bien recibida por la crítica, el público y la taquilla le dieron un espaldarazo que dio el empujón definitivo a una secuela. En esta oportunidad, Gary “Eggsy” Unwin (Egerton) y Merlín (Mark Strong) son los únicos sobrevivientes de un ataque mortal a la sede de Kingsman. Detrás de este ataque esta una enigmática enemiga llamada Poppy (Julianne Moore), quien considera que el ataque a Kingsman es apenas una parte de un plan mucho mas grande. Solos y sin equipos, Eggsy y Merlín tendrán que trabajar con una nueva organización, los “Statesman”, quienes se encuentran en EEUU y están encabezados por Agent Tequila (Channing Tatum), Agent Whiskey (Pedro Pascal), Agent Champagne (Jeff Bridges) y Ginger (Halle Berry). Todos ellos se unirán para detener los planes de Poppy. Y en el camino se encuentran con una “grata” sorpresa.

Por lo que se puede ver en el adelanto, el humor negro y la acción seguirán siendo los pilares fundamentales de Kingsman, además de reforzar su parodia al estereotipo del agente secreto en sus películas. Sombrillas y maletas que disparan, fragancias bombas y unos “Statesman” norteamericanos que se visten como vaqueros, son solo algunas de las cosas que veremos en esta secuela. Seguramente a la crítica no le gustará esta secuela, como no le gusto la primera, pero la palabra final la tiene el público, quien decide si Kingsman se convierte en una trilogía, o por lo contrario, llega al final con esta segunda parte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta