Comienza el Hype: Filtran los primeros poster e imágenes promocionales de Avengers 4

0
243
BTCClicks.com Banner

Sin duda alguna Avengers Infinity War fue la película del año, y a punto de convertirse en la película que más ha recaudado en la historia. Obviamente, su impresionante final (suponemos que a estas alturas todos nuestros lectores ya la vieron) con Thanos haciendo su chasquido de dedos y acabando con medio universo, dejó a todos con la boca abierta y a la espera de la película que cerrará esta etapa del universo Marvel.

Y es que el film, que será estrenado en mayo del próximo año, ha sido ya víctima de algunas filtraciones. Según el twitter Aj Designs estas serían algunas de las nuevas apariencias de varios de los vengadores, expuestas en varios artes promocionales filtrados.

“Los que más han llamado la atención son War Machine que luce una armadura espectacular y con más poder de fuego, Capitana Marvel que se unirá al grupo, Hulk con su traje especial, el regreso de Hawkeye, Black Widow con un look diferente, Capitán América sin barba y con corte de cabello” indica el portal geek Fayerwayer

La juventud de Capitán América en este poster, así como otros detalles, parecen dar la razón a otras filtraciones en cuanto a la trama. SPOILER: filtraciones que indican que posiblemente esta cuarta parte haga uso del recurso de los viajes en el tiempo para evitar el destino del universo, teniendo a Ant-Man como uno de los ejes centrales.

Recordemos que antes de Avengers 4, aún faltan por estrenarse dos películas más del Universo Marvel, hablamos por supuesto de la segunda parte de Ant-Man, la cual se estrenará en tan solo una semana, el 6 de julio, y la también esperada película de la Capitana Marvel, otro de los presuntos ejes centrales de Avengers 4, cinta propia que se estrenará el 8 de marzo del próximo año.

A continuación las imágenes y ¡Comienza el Hype!

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta