Compañías de TV por cable no tienen como atender los suscriptores que dejó Directv

0
187
BTCClicks.com Banner

La salida de DirecTV ha dejado desprovistos del servicio de tv por cable más accesible del mercado a dos millones de familias venezolanas. Ante esta situación no existe en el país un proveedor de TV que pueda atender a esa enorme cantidad de suscriptores que deja DirecTV en todo el territorio nacional.

La dificultad para adquirir divisas, ha hecho que las compañías que ofrecen televisión por suscripción en Venezuela, tanto terrestre como satelital, no puedan comprar equipos nuevos, sino escasamente reparar los que tienen.

Evelyn González, directora de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu), afirma que DirecTV era el servicio más económico, costando un dólar mensual, y lamenta que el hecho ya que lo van a sentir más fuerte estratos sociales que no tienen otras opciones como Netflix.

La falta de equipamiento, la imposibilidad de cablear en algunos sectores que tenían DirecTV y la escasez de combustible para que el personal de otras compañías pueda trasladarse hacia zonas donde sí pueda instalarse el servicio, son tres factores que impedirán que otro proveedor pueda suplir la demanda de los suscriptores huérfanos que deja el que era el principal operador del país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta