Comunicado de la Coalición Anti-Izquierda en relación a las declaraciones de Stalin Gonzalez y Henrique Capriles sobre participar en elecciones

0
235
BTCClicks.com Banner

La Coalición Anti-Izquierda condena de manera rotunda las declaraciones de Stalin Gonzales y Henrique Capriles en las cuales expresan su intención de participar en el fraude electoral del 6 de diciembre bajo el argumento que no le van a regalar ningún espacio al régimen dictatorial.

Es una burla hacia los venezolanos que dos individuos que fueron incapaces de defender sus curules en la asamblea nacional y sus victorias en dos elecciones presidenciales, pretendan engañar a la ciudadanía con estas promesas vacías repetidas. Participar en un proceso electoral o cualquier mesa de negociación con Nicolás Maduro es jugar con el sufrimiento de toda una población que es víctima de un régimen opresor que no entienden un lenguaje distinto al uso de la fuerza.

Desde la coalición, le pedimos a la comunidad internacional, con especial énfasis al gobierno de los Estados Unidos, que implemente sanciones en contra de todos los que participen en esta farsa que busca legitimar al régimen de Nicolás Maduro e institucionalizar la tiranía. Es imperante que quienes se alíen de manera directa o indirecta con un régimen narcoterrorista, como el de Venezuela, sufra las consecuencias acordes a la gravedad de sus acciones.

Ninguna nación puede ser construida desde sus escombros dándole espacio a individuos que se venden por una parcela de poder, es por ello, que el llamado a la ciudadanía de Venezuela es a desconocer y rechazar a cualquier actor político que promueva un mecanismo inefectivo para acabar con un régimen totalitario como el venezolano.

La libertad no se negocia.

¡Abajo la Izquierda, Arriba la Libertad!

Dakar Parada
Presidente de Derecha Ciudadana

Esteban Hernández
Conductor de Contra Poder 3.0

José Colina
Conductor de Contra Poder 3.0

José Miguel Pérez
Fundador de If Revista Digital

Nelson Ramírez
Coordinador Nacional de ORDEN

Samuel Colina
Secretario General del Partido Liberal CREEMOS

Jhon Cardona
Activista de Disobey Venezuela

Yomar Moreno
Miembro del Consejo Académico del Movimiento Libertario de Venezuela

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta