Comunidad evangélica lanza un candidato por primera vez para la Presidencia de Venezuela

0
11185
BTCClicks.com Banner

Javier Bertucci ha sido elegido por la comunidad evangélica de Venezuela para ser candidato en las hipotéticas elecciones presidenciales de este 2018. El pastor, empresario, y líder de la organización El Evangelio Cambia, conocida debido a la gran cantidad de acciones humanitarias realizadas por esta institución en los últimos años, aspira asumir el reto de sacar a Venezuela de la gran crisis social y económica que actualmente atraviesa.

El pastor Manuel Guerra, representante de la organización en Guanare expresó “la necesidad de expandir el mensaje de salvación, que proviene de Dios, ya que lo que vemos actualmente es temporal y estamos seguro, que saldremos adelante, Dios nos sacará en victoria”

Según el diario digital “Por una Venezuela Mejor”: “El país cristiano desea postular como candidato presidencial a este hombre, que se ha convertido en una voz de aquellos, que no la tienen; declarando recientemente: Si el país requiere el liderazgo que Dios me ha dado, estaría dispuesto y asumiría el reto; basado en la Biblia que dice: Un mal gobierno destruye la nación, pero la salva un buen número de consejeros. Proverbios 11.14.

Cabe destacar que parte del plan de Bertucci es seguir llevando el mensaje de Jesucristo a las familias venezolanas, mostrándose como una opción diferente de la actual élite política.

Por los momentos, Bertucci no ha anunciado si se plegará a alguno de los partidos de la palestra pública, o si usará una plataforma propia para su candidatura.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta