Comunidad Musulmana en España envenena perros callejeros y piden que los prohiban “por respeto a Alá”

0
688

Polémica en España debido a que cada vez son más los perros callejeros envenenados en las cercanías de las comunidades de refugiados musulmanes. Según el Islam, los perros son animales impuros y el humano solo puede poseer uno en caso de que tenga un fin útil como la caza, pero no como mascotas. En este sentido, los refugiados han solicitado a los gobiernos locales que estos animalitos sean prohibidos “por respeto al Islam”.

De hecho, la creciente oleada migratoria a paises occidentales ha generado muchos problemas con los ciudadanos locales quienes tienen al mejor amigo del hombre como mascota. No solamente en España, sino también en Inglaterra y Francia se han encontrado estos animales muertos cerca de las viviendas de los refugiados.

Tan solo en la ciudad española de Lérida, donde existe una gran comunidad musulmana, se produjeron al menos la muerte de 15 perros por envenenamiento, hecho totalmente inexistente previo a la llegada de los refugiados.

Los musulmanes exigen la prohibición de los perros debido a que  ‘violan su libertad religiosa’ y  “su derecho a viivir de acuerdo con los principios islámicos”.

Esta situación ha generado que muchas personas, dueñas de perros, teman en salir a la calle a pasear a sus mascotas por ataques que se han dado de parte de migrantes musulmanes. Las problemáticas siguen creciendo en el Viejo Continente con la apertura de las fronteras hacia los refugiados migrantes.

Fuente: Caso Aislado.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta