Conoce a “La Bendición” el colorido autobús mexicano que atravesó el mundo llevando fanáticos a Rusia 2018

0
274
BTCClicks.com Banner

Los fanáticos más acérrimos del futbol sin duda serían capaz de hacer locuras con tal de ir a las estepas rusas y ver a su selección participar en la magna cita mundialista. Y es que hoy compartimos con ustedes la historia de la bendición, un colorido autobús mexicano que llevó a un grupo de jóvenes de este país a Rusia 2018, atravesando el atlántico y media Europa durante varios meses.

“El grupo de jóvenes se inspiró en otros mexicanos que en el mundial pasado viajaron a Brasil en camionetas, así que ahorraron para comprar un autobús escolar que bautizaron como “La Bendición” y que personalizaron tanto en exterior como en interior, incluyendo la adición de literas, televisión y un llamativo diseño muy alusivo a la cultura mexicana con mariachis y el Día de los Muertos”. indica el portal Fayerwayer.

El autobús fue embarcado hasta Alemania, país al cual llegaron el 26 de mayo para luego atravesar el centro de Europa llenando de color países como República Checa, Hungría, Polonia, Lituania y varias ciudades rusas, hasta llegar finalmente a Moscú, directo al partidazo entre Alemania y México.

El camión sin duda alguna pudo haber llegado antes, sin embargo, eran tantas las personas que querían retratarse con él, y conocer la historia de los mexicanos, que sus paradas se alargaron más de lo necesario, además de que esta gran anécdota comenzó a recorrer los medios de comunicación y las redes sociales.

Tanto así, que varios fanáticos europeos se subieron al autobús y se unieron a la travesía.

“Un detalle divertido que vale la pena mencionar es que Javier, uno de los organizadores de esta travesía, al final no pudo hacer el viaje ya que no obtuvo el permiso de su novia, pero sus amigos le hicieron una réplica de cartón con una fotografía y lo han llevado por todo el trayecto, tal como pueden ver en las siguientes imágenes”:

Los invitamos a seguir la travesía de “La Bendición” en su fanpage Ingue Su Matrushka ya que apenas la aventura empieza. Los mexicanos anunciaron que seguirán a la selección a todos sus partidos de la fase de grupo, y más allá.

Y además, obviamente falta la aventura de regreso.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta