Conoce a la venezolana que fabrica Rosarios con los Perdigones que utiliza la GNB para reprimir a los manifestantes

0
576

Adriana López es una joven venezolana de Barquisimeto que como forma de manifestarse en contra de la represión del gobierno socialista, fabrica Rosarios con los perdigones disparados por los funcionarios que reprimen a los jóvenes de la Resistencia Venezolana.

El trabajo de fabricación lo realiza junto a su abuela: después de la recolección, calienta una aguja y perfora cada perdigón, luego introduce un hilo grueso para armar los Rosarios.

Según una entrevista realizada por TVVenezuela Noticias, la joven Adriana López asegura que inició esta iniciativa debido a que muchos de sus amigos son jóvenes que luchan por la libertad del país, y que no sabe “si volverán a casa” por lo que ella afirma que con su iniciativa los ayudará a que regresen a salvo.

Adriana: “Tú ves un perdigón y tiene demasiado significado. Representan cada una de las heridas que pudieron haber recibido los muchachos”

Recordemos que las protestas que llevan casi 3 meses, han caido 76 jóvenes víctimas de la represión desmedida de los organismos defensores de Nicolás Maduro, gobernante socialista que con sus medidas, y las de su antecesor, Hugo Chávez, destruyeron la economía venezolana, promovieron la decadencia moral y educativa de sus ciudadanos, y fomentaron una de las mayores crisis políticas de la historia de la nación.

Video cortesía de TVVenezuela

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta