Conoce absolutamente todo sobre el nuevo Galaxy S8

0
334

A pesar del gran retroceso que tuvo Samsung el año pasado con el desastre de los Note7, los surcoreanos parecen haber pasado página y prometen nuevamente revolucionar el mercado con el nuevo Galaxy S8 con mejoras estéticas, aunque manteniendo la mismas esencia.

La pantalla es lo que más cambió en esta nueva generación, la cual ahora ocupa (o casi) todo los bordes del dispositivo gracias al estilo Rounded Edge Display, el cual hace que los bordes sean ligeramente curvos.

Las pantallas son de 5,8 pulgadas en el caso del S8, y de 6,2 pulgadas para el S8+, ambas HDR lo que según Samsung proporcionará un visionada inmersivo

Estas son todas sus especificaciones técnicas:

16fa8e9b6c2581af49b09db23a971b05.pngEvidentemente, la resistencia al agua y al polvo es algo fundamental en este nuevo teléfono

Dentro de sus nuevas funciones, la más llamativa es la de Snap Window, la cual permitirá dividir la pantalla en la proporción que se desee entre dos aplicaciones. Así, será posible ver un vídeo y chatear por WhatsApp mientras tanto, por dar un ejemplo.

Se mantienen también la carga rápida e inalámbrica, la memoria expandible (soporta microSD de hasta 256 GB), y la seguridad biométrica. Otra novedad es que hace uso de Bluetooth 5.0 para ofrecer la posibilidad de escuchar música con dos auriculares Bluetooth conectados de forma simultánea, explica el portal de tecnologío hIPERTEXTUAL.

Dentro de la seguridad del dispositivo, Samsung se quiere adelantar a Apple siendo el primero en ofrecer un lector de iris, el cual detecta los patrones oculares hasta con lentes puestos.

Por último, y dentro de lo mostrado oficialmente tenemos el nuevo modo Samsung DeX, uel cual permite conectar el s8 a un monitor, mouse y teclado, usando el teléfono como todo un pc, siendo además sumamente funcional debido a sus potentes 4 gb de ram y a su puntero procesador de 8 núcleos.

Evidentemente, todos estos adelantos hacen que el S8 sea uno de los teléfonos más caros del mercado, con un precio de salida de 720 dólares y 800 euros, precios que dejarán este dispositivo para las manos de unos pocos venezolanos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta