Conoce el GammaCore, el aparato que eliminará las migrañas para siempre

0
214
BTCClicks.com Banner

El dolor de cabeza es sin duda una de las dolencias más incómodas que sufrimos los adultos. Millones de personas tienen que gastar parte de su salario mensual comprando diversas pastillas para intentar mitigar el dolor. No obstante, quienes sufren de migraña, es decir, dolores de cabezas constantes, saben que esa solución es momentánea, ya que en cualquier momento el dolor puede volverse a activar.

La migraña de hecho, es un problema de salud pública contabilizado por la OMS: 1 de cada 20 personas la padecen.

Sin embargo, el Servicio Nacional de Salud británico ha creado un novedoso dispositivo que promete reemplazar a las pastillas en la labor de acabar con el dolor de cabeza, y el cual, según la institución, de manera eficaz.

El GammaCore es un aparato portátil, el cual emite pequeñas descargas eléctricas que al ser colocado en una determinada posición del cuello, estimulaa el nervio vago, eliminando el dolor. Sus efectos secundarios son mínimos, más allá de un leve enrojecimiento de la zona.

El GammaCore aún no ha sido puesto a la venta en el mercado masivo, ya que es exclusivo de la Institución inglesa, quien lo reparte gratis a aquellos diagnosticados con migrañas crónicas.

Sin embargo, será un aparato bastante costoso, estimándose en unos 500 dólares, y será permitida su venta solo a aquellos que tengan un largo historial de migraña crónica.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta