Conoce el “Mouse Vertical” que podría cambiar tu vida frente al computador para siempre (+video)

0
111
BTCClicks.com Banner

Si es bueno, ¿para que cambiarlo? En poco más de tres décadas, las computadoras se convirtieron en un instrumento imprescindible para el humano, convirtiéndose el mouse en el mayor símbolo de este gran salto tecnológico. Y es que este pequeño dispositivo es el que realmente representa la unión del hombre con la máquina; el que gracias a sus clicks, nos permite guardar y compartir información como nunca antes la humanidad lo pudo hacer en su historia.

Sin embargo, a pesar de su importancia, el mouse es la parte del computador que menos ha cambiado en estos 30 años. Quizás haya tenido avances como el aspecto inalámbrico, o añadirle algo más de comodidad para los gamers. Sin embargo, el núcleo sigue siendo su posición horizontal, sus dos clicks, y más recientemente la rueda central. Nada más era necesario.

Pero para Logitech esto no era suficiente. Y es que esta empresa pretende introducir el mayor cambio en el Mouse desde la misma invención de la computadora.


Les presentamos al Logitech MX Vertical, si, el primer mouse vertical comercial, que viene para resolver algunas de las molestias clásicas del excesivo uso de este aparato, como lo es el conocido Tunel Carpiano, entre otras,

Y es que Logitech ha explicado que la humanidad nunca ha agarrado el mouse de la manera correcta, siendo la posición vertical, la que se adaptaría de forma completamente natural al agarre de la mano.

“El mouse tiene un sensor de 4,000 DPI, que permite moverse cuatro veces más que un mouse típico con la misma cantidad de esfuerzo, y hay botones hacia atrás y hacia adelante en la parte superior. La firma estima que un ángulo de 57 grados es lo ideal para sostenerlo sin esfuerzo, algo similar a estar dando un apretón de manos” indica el portal Fayerwayer.

De hecho, en el periodo de pruebas, Logitech afirma que el 100% de los encuestados afirmaron que es mucho más cómodo que el mouse como lo conocemos. No obstante, solo con el tiempo se verá si este revolucionario cambio se normalizará en los computadores a nivel mundial. Por los momentos, su precio de 100 dólares, podría asustar a algunos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta