Conoce la actualización de Telegram que busca estrechar la brecha en la competencia con Whatsapp

0
94
BTCClicks.com Banner

A pesar del dominio mundial de WhatsApp en el ámbito de la apps de mensajería, cada vez son más los usuarios que optan por Telegram para sus comunicaciones diarias.

De hecho, para muchos Telegram es incluso mejor que la app de Zuckerberg, gracias a un mejor sistema de encriptado, los super grupos, y otros elementos que no cuenta Whatsapp, no obstante, esta última también tenía elementos que no se visualizaban en Telegram, al menos hasta ahora.

Y es que la última actualización de la app de Microsoft trae nuevas e interesantes funciones.

La primera de ellas es la edición de la apariencia de los chats, función que existe desde hace tiempo en la competencia, pero que Telegram aún no tenía. La actualización trae temas predefinidos, pero permite a los usuarios crear los suyos propios.

Una de las más interesantes funciones que nos trae la actualización es el soporte para Audiolibros y Podcast, elementos de audio muy de moda en esta época. Además, a partir de ahora se podrán programar mensajes para ser enviados en el momento que el usuario desee.

Quizás lo más importante para muchos, es que se ha aumentado el límite de peso para envío de archivos, a una nada despreciable cifra de 1,5 gigas, haciendo de Telegram la app ideal para temas académicos y laborales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta