Conoce los nuevos detalles de la película sobre Venom, protagonizada por Tom Hardy

0
216
BTCClicks.com Banner

Sabemos que la nueva película sobre el villano más relevante de la historia de Spiderman, hablamos por supuesto del simbionte Venom, ha generado una expectativa impresionante en todos los fanáticos del comic. En este sentido, Entertainment Weekly nos mostró nuevos detalles sobre la película, la cual se revelará en su esplendor en la próxima Comic-Con de San Diego.

Y es que Sony Picture inició con todo la campaña de marketing en la que espera sea su película del año, esperando igualar o al menos intentar alcanzar el éxito de la fabulosa Infinity War.

“El director de este spin-off, Ruben Fleischer, comentó que para la creación de la película tomó inspiración del cine de hombres lobo por el tema de las dos personalidades, aunque en este caso Eddie Brock y el simbionte tendrán que aprender a coexistir al mismo tiempo cuando forman parte de Venom” indicó el portal Fayerwayer.

Recordemos que a pesar de que Venom sea uno de los personajes más relevantes del comic de Spiderman, esta película no pertenece al gran universo construído por Marvel, aunque no conocemos si quizás, más adelante, se pueda integrar a este en la siguiente etapa que iniciará con nuevos vengadores y personajes luego de la segunda parte de Infinity War, film que cerrara el ciclo iniciado con Iron Man en el 2008.

Venom se estrenará en el próximo mes de octubre.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta