Constituyente llama a la subordinación a todos los poderes del Estado, incluyendo a la Asamblea Nacional

0
212

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, afirmó que la Asamblea Nacional “no fue disuelta”, pero que si debe respetar y subordinarse junto al resto de los poderes, a la ANC por su caracter plenipotenciario, llamando además a la convivencia política.

“Ellos no pueden impedir las decisiones de esta plenipotenciaria Asamblea… deben además respetar el poder constituyente originario”. Asimismo, destacó que la Asamblea Nacional sigue en desacato debido a que no acudió a la ANC, convocatoria realizada para la sesión de este viernes en la mañana.

“La Asamblea Nacional en desacato vuelve a demostrar su accionar antidemocrático e inconstitucional, que busca ir siempre en contra de la paz, la tranquilidad y la voluntad del pueblo” agregó Rodríguez.

Cabe destacar que la ANC ha convocado a los cinco poderes que integran al Estado venezolano: Poder Ejecutivo, Poder Electoral, Poder Judicial, Poder Ciudadano y Poder Legislativo, para que se subordinen al carácter plenipotenciario el cual pretende terminar de instaurar el sistema Comunal en el país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta