Crean papel higiénico “Trump” en venganza a los ataques verbales del magnate contra los mexicanos

0
325

El empresario y abogado mexicano Antonio Battaglia, harto del constante ataque del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hacia sus compatriotas, decidió sacar al mercado un papel higiénico marca “Trump”.

En este sentido, esta nueva marca que tiene como slogans “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a pagar”, es una forma del empresario de “aportar su grano de arena” en la constraofensiva propagandística de los mexicanos contra el magnate.

Según el abogado, este hizo una profunda búsqueda de aquellos productos en los cuales el mega consorcio de Trump no tenía propiedad, encontrando que no existía una marca de papel higiénico registrada, oportunidad espectácularmente aprovechada por el mexicano.

Cabe destacar que el 30% de las ganancias serán donadas a programas de apoyo a los inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos.

Hasta el momento, el magnate no se ha pronunciado ante este ataque, mientras que el empresario mexicano afirma que las leyes de propiedad defienden su producto dentro de México, y que además, este no tiene ningún vínculo con la firma Trump ni su imagen. “Cualquier parecido es mera coincidencia”

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta