Daniel Craig seguirá interpretando a James Bond hasta el 2019

0
141

A pesar de las dudas que existían en torno al actor que interpreta al espía británico James Bond desde 2006, en las cuales se rumoraba que Craig abandonaría el papel (rumores iniciados desde el estreno de Spectre) para dedicarse a otros trabajos, la productora encargada de la próxima película Eon Productions, aseguró que el actor se vestiría nuevamente como Bond para la nueva entrega que se estrenará en 2019, la cual sería su última en el personaje.

De hecho, dentro de los rumores sonaron bastantes nombres como reemplazo de Craig, entre ellos otros grandes actores como  Idris Elba, Christian Bale, Sam Worthington, Tom Hardy…. e incluso Charlize Theron, cambio de género que complacería a las feministas. Sin embargo, estos tendrán que esperar hasta el 2019.

No se ha revelado más nada de la película, adempas de los encargados del guión, el cual volverá a ser preparado por e Neal Purvis y Robert Wade, escritores encargados de todas las películas de James Bond desde “El mundo no es suficiente” en 1999.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta