Daniella Cabello afirma que su familia se está levantando de un duro golpe

0
101
BTCClicks.com Banner

La  hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello criticó la desconfianza de los venezolanos hacia los audios que han rodado en las redes sociales  en los últimos días y la fotografía que circula en las últimas horas para desmentir rumores sobre la muerte de su padre y comunicar que le dieron el alta.

 Manifiesta Daniella que su familia siempre ha sido blanco de cualquier tipo de ataques, mentiras, difamaciones, entre muchas cosas más, siendo el primer objetivo su papá. A su juicio esas agresiones vienen con la intención de querer poner en duda su moral, su dignidad y su integridad. 

Para la hija de Diosdado, los ataques son bajezas de una derecha alimentada por el odio que no ve más allá de sus ambiciones y nunca les ha importado que él es un hombre de familia, valores y principios muy claros.

Daniella, al igual que lo hizo Maduro durante la videoconferencia, llamó imbéciles a quienes no confían que se trate de Cabello y que, más allá, piensan que los audios, la foto y el video correspondan a una estrategia del régimen para, según aseguran, ocultar la muerte del jerarca número dos del chavismo

Del mismo modo agrega que para su familia fue una inyección de fuerza y felicidad, quizás con un poco de preocupación al sentir todavía su voz un poco ronca de su papá, pero entendiendo que el coronavirus no perdona y que restablecerse es un proceso lento, pero con pasos de plomo, firmes y avanzando hasta vencer. Mi familia se está levantando de un golpe muy duro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta