Darth Sidious is back: Disfruta del tráiler del episodio IX de Star Wars

0
197
BTCClicks.com Banner

Este viernes Disney reveló el primer tráiler del Episodio IX, cuyo nombre oficial será The Rise of Skywalker. En el tráiler, nuestra bella Rey sigue en su camino por encontrar el equilibrio entre el lado claro y oscuro de la fuerza.

Recordemos que el centro vital de esta nueva trilogía, es que la Orden Jedi, en su búsqueda por mantenerse alejado del lado oscuro, rompió con el sagrado equilibro en la fuerza. Tal como lo describió Yoda no hay luz sin oscuridad, y ambas de cierta manera son necesarias.

Asimismo, Kylo Ren también mantiene su meta en seguir los pasos de Darth Vader. Sin embargo, lo que para muchos realmente fue la parte más valiosa de este tráiler, fue una enigmática pero inconfundible risa maligna al final que corresponde nada más y nada menos que a Darth Sidious, el Emperador Palpatine, el verdadero gran villano de Star Wars.

De hecho, muchos fanáticos aseguran que el protagonista de la saga es el personaje interpretado por Ian McDiarmid, debido a que básicamente toda la historia se ha centrado en su ascenso al poder, y posterior caída.

Los fanáticos están locos haciendo teorías sobre su papel en el episodio IX. Tomando en cuenta las duras críticas que recibió Disney por las anteriores dos películas, era necesaria la aparición de un personaje de la estatura de Sidious para ver si se puede salvar esta nueva trilogía.

El Episodio IX será estrenada mundialmente a finales de este año, representando el fin de la historia de los Skywalker.


Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta