Deadpool 2 se estrenará a nivel mundial en junio de 2018

0
233

Amarga espera para muchos quienes creían que la esperada secuela de Deadpool, protagonizada por el carismático Ryan Reynolds, se estrenaría este año. Sin embargo, Fox reveló que el día D será 1 de junio de 2018.

No obstante, junto a Deadpool 2, Fox anunció que trabaja en dos películas más sobre sus héroes mutantes. Se trata de New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, las cuales también serán estrenadas el próximo año, los días 13 de abril y 2 de noviembre respectivamente, indica The Hollywood Reporter.

Si bien aún no se saben muchos detalles sobre Deadpool 2 y New Mutants, sí se maneja la información confirmada que X-Men: Dark Phoenix será una nueva revisión del comic ya adaptado anteriormente en X-Men 3: The Last Stand, aunque no es un remake de esta.

De cualquier manera, tendremos que esperar al próximo año para ver si la franquicia de X-Men sigue siendo tan rentable como antes en manos de Fox, o bien si Kevin Feige y sus amigos de Disney podrán tomarla de una vez por todas y sumar a estos héroes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta