Deadpool 2 se estrenará a nivel mundial en junio de 2018

0
442
BTCClicks.com Banner

Amarga espera para muchos quienes creían que la esperada secuela de Deadpool, protagonizada por el carismático Ryan Reynolds, se estrenaría este año. Sin embargo, Fox reveló que el día D será 1 de junio de 2018.

No obstante, junto a Deadpool 2, Fox anunció que trabaja en dos películas más sobre sus héroes mutantes. Se trata de New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, las cuales también serán estrenadas el próximo año, los días 13 de abril y 2 de noviembre respectivamente, indica The Hollywood Reporter.

Si bien aún no se saben muchos detalles sobre Deadpool 2 y New Mutants, sí se maneja la información confirmada que X-Men: Dark Phoenix será una nueva revisión del comic ya adaptado anteriormente en X-Men 3: The Last Stand, aunque no es un remake de esta.

De cualquier manera, tendremos que esperar al próximo año para ver si la franquicia de X-Men sigue siendo tan rentable como antes en manos de Fox, o bien si Kevin Feige y sus amigos de Disney podrán tomarla de una vez por todas y sumar a estos héroes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta