Deadpool será oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel

0
403
BTCClicks.com Banner

Luego de meses de negociaciones, Disney terminó de comprar Fox a inicios de este año, compra que incluyó casi todas sus sagas de animación y cine, incluyendo Los Simpsons, Alien, y franquicias de superhéroes como los X-Men, Fantastic Four, y nuestro querido Deadpool.

A partir de ese momento, los fans empezaron a especular como y cuando se incluirían a estos personajes dentro del UCM de Marvel. Algunos incluso soñaron que Deadpool pudiese ser parte de los mismos Avengers.

En este sentido, Ryan Reynolds, actor quien interpreta al personaje, acaba de ilusionar a los fanáticos en una entrevista realizada por el programa de TV “Live with Kelly and Ryan”, en el cual anunció que ya Disney está trabajando en integrar a Deadpool dentro de los guiones para la siguiente fase del UCM.

Recordemos que Deadpool es uno de los personajes claves de los comics de Marvel, siendo incluso un personaje vital en la historia de Thanos, por su triángulo amoroso con la muerte, algo que podríamos ver en pantalla en los próximos años.

Sin duda una gran noticia para todos los que amamos esta gran saga de películas, cuyo primer gran ciclo finalizó este año, con la que ahora es la película más taquillera de la historia: Avengers Endgame.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta