Declaran la libertad absoluta de Kevin Spacey por sus cargos de agresión sexual, aunque con su carrera destruida

0
216
BTCClicks.com Banner

Kevin Spacey era uno de los actores más cotizados de Hollywood en las últimas décadas, al menos hasta el año pasado, cuando salieron a relucir varias acusaciones de agresión sexual que literalmente destruyeron su carrera. Luego de más de un año del escándalo, y un 2018 lleno de peleas legales, el actor fue declarado inocente por las autoridades estadounidenses.

Y es que este martes, un fiscal de Los Angeles argumentó que el intérprete de Frank Underwood en la super popular serie House of Cards, y ganador del Oscar, no cometió delito por la presunta agresión sexual cometida a un hombre en 1992, y por lo tanto no se realizará ninguna investigación ni se presentará condena ya que la víctima no era menor de edad, lo que no es delito según el Fiscal.

No obstante, esta es solo una de las denuncias, y no se sabe si más adelante el actor pueda recibir otras. Su compañera de trabajo, Robin Wright, co-protagonista durante cinco temporadas de House of Cards, y quien tendrá la tarea de cerrar la serie en la próxima 6ta temporada, indicó que Hollywood debería darle otra oportunidad.

“Realmente no sé cómo comentar sobre eso, realmente no sé. Creo que cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que vayan a llamarlo, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento”.

Fue en agosto de 2017, cuando se destaparon los escándalos que rodearon al actor. En su twitter, Spacey declaró su homosexualidad, lo que no hizo sino empeorar las cosas debido a que muchos pensaron que era una estrategia para aprovecharse de la corrección política, y así la opinión pública no lo apedreara.

No obstante, toda Hollywood se puso en su contra. Netflix terminó su contrato para House of Cards, y el resto de trabajos que realizaba también se deshicieron del actor. Asimismo, la condena de la opinión pública prácticamente destruyó sus posibilidades de rehacer su carrera en un futuro.

Les preguntamos a nuestros lectores: ¿Este gran actor se merecería otra oportunidad?

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta