Decomisan cargamento de 40 millones de Bolívares en Brasil

0
320

40 millones de Bolívares fueron decomisados en una favela de Río de Janeiro, Brasil, por la policía de esa localidad. Según las autoridades, dicha cantidad de billetes venezolanos estaban en manos de traficantes locales.

Una denuncia anónima alertó a los agentes quienes luego de enfrentamientos armados con los delincuentes, lograron apoderarse del dinero escondido en el interior de dos vehículos. En consecuencia, fueron trasladados hasta la comisaría local para investigar el origen y fines de los billetes.

Por su parte, la agencia de noticias Brasil informó que, “los agentes sospechan que el dinero incautado puede tener relación directa con el tráfico de drogas o el lavado de dinero, pero como no es un valor fácil de transacción en el mercado, es preciso profundizar las investigaciones para saber el destino final de los bolívares“.

Asimismo, el hallazgo de otras 30 toneladas de bolívares en Paraguay, abre la hipótesis que en Brasil podrían existir al menos cinco cargamentos de amplia magnitud con billetes venezolanos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta