Denuncian que Guyana nos vende arroz cultivado en nuestro Esequibo

0
557

En días anteriores publicamos un artículo en el cual se explica como Guyana se está aprovechando de la grave crisis venezolana para afianzar su usurpación en nuestro Esequibo. En este sentido, este país le está vendiendo arroz a Venezuela, cosechado en nuestro territorio, producto que además no tiene ningún tipo de control de calidad ni sanitario.

La ONG “Mi mapa de Venezuela incluye el Esequibo” conocida por su férrea defensa en relación a nuestro territorio usurpado por Guyana, fue la que realizó esta importante denuncia por sus redes sociales, la que compartimos a continuación:

Prolifera la venta de arroz guyané el cual es una grosería para Venezuela…. y no lo decimos por sus exorbitantes precios que oscilan Bs. 6000 por Kg. Lo decimos por lo siguiente:

1.- Arroz venezolano cosechado al noreste del Esequibo.
2.- Arroz cosechado, empacado y distribuido de manera ilegal por comerciantes privados, sin control de calidad alguno, con grumos o insectos, sin permiso sanitario por Guyana ni Venezuela.
3.- El Gobierno de Venezuela eliminó el Convenio Petrocaribe hace dos años el cual detuvo la “importación” de este arroz, por ende este que vemos en los anaqueles es ilegal.
4.- Indirectamente apoyamos el comercio con el enemigo.. si! seamos radicales… Guyana es nuestro enemigo.
5.- El precio de venta al comerciante venezolano no pasa de los Bs. 450 el Kg.
6.- los empaques contienen un mapa ilegal de Guyana con el Territorio venezolano del Esequibo

NO compres este arroz! Hazlo por tu Nación (no por el Gobierno)… ten un poco de decencia y respeta a Venezuela.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta