Diosdado Cabello: Cuando el país está en peligro todo se vale

0
186
BTCClicks.com Banner

Diosdado Cabello cargó este martes contra las organizaciones y defensores de DDHH que piden respeto para los detenidos en los hechos de Macuto y Chuao, en el estado Aragua al asegurar que se trata de mercenarios armados con la intención de atentar contra la vida de los altos jerarcas del chavismo.“Lamentamos las muertes, pero quien se baja disparando casi seguro le van a disparar. La orden era muy clara. Valen más vivos que muertos”, indicó Cabello durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Diosdado Cabello durante la emisión de su programa VTV, aplaudió la participación de pescadores en la detención de las lanchas invasoras. “Ese pueblo es tan consciente que ahí pudo haberse creado lo que llaman una turba, pero el pueblo entendió: los queremos vivos”.

“Cuando la patria está en peligro se vale todo”, sentencio al criticar a la ONG Provea, a la cual calificó de “vendidos” por abogar por los derechos humanos y la integridad física de los detenidos.

Al mismo tiempo tildó de absurda la información proporcionada por el Centro de Comunicación Nacional del diputado Juan Guaidó, donde hablaban de “potes de humo” la información difundida en un principio por Jorge Rodríguez para después exigir respeto a los derechos humanos de los que participaron en la operación. ¿Quién los entiende?, se preguntó Cabello en su programa.

Ante las informaciones de que hubo grupos que lograron ingresar al país, les recomendó rendirse ya que, a su juicio, la población no permitirá que vengan a desestabilizar el país. “Ríndanse, entréguense, no van a poder, no hay manera. La Revolución Bolivariana tiene una fortaleza con la que no van a poder. Les dieron una lección, ¿quién? El pueblo más humilde”, afirmó durante su programa.

“Vamos a enfrentarlos con todo. No crean que el problema es Nicolás Maduro, es Diosdado y otros. Para ustedes el problema es ese pueblo, que descalzo, en chancletas o cholas, fueron a detener a quienes creían que podían invadirnos”, añadió.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta