Diosdado Cabello propuso a la ANC que las presidenciales sean antes del 30 de abril

0
425
BTCClicks.com Banner

El polémico dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, propuso este martes que las próximas elecciones presidenciales pautadas para este año se realicen antes del 30 de abril como respuesta a las últimas sanciones emitidas por la Unión Europea en contra de algunos de los líderes del chavismo, incluido el mismo Cabello.

Además agregó que Nicolás Maduro será el candidato por el Socialismo para extender su mandato más allá de 2018, en medio de la mayor crisis económica de la historia venezolana.

“Antes del día 30 de abril debe haber elecciones presidenciales (…) Si el mundo quiere aplicar sanciones, nosotros aplicaremos elecciones (…) Aquí no gobierna ningún imperio”, expresó durante la sesión especial de la ANC con motivo de los 60 años del fin del Gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

“Nosotros no vamos a tener problemas con la candidatura revolucionaria, nosotros tenemos un solo candidato (…) Pleno y absoluto, no tengamos dudas (…) Si nos atacan es porque vamos por el camino correcto y vamos a vencer”, expresó, refiriéndose Nicolás Maduro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta