Dirigentes Chavistas siguen siendo sancionados a nivel Internacional: Suiza hizo lo propio con 18 funcionarios

0
110
BTCClicks.com Banner

La lluvia de sanciones en contra de los funcionarios del chavismo continúa. Y es que este martes, el Gobierno de Suiza publicó una lista de 18 chavistas sancionados por ser responsables de las graves violaciones de los Derechos Humanos, la destrucción de la democracia, y otras acusaciones.

Tareck Zaidan El-Aissami Maddah, Sergio José Rivero Marcano, Jesús Rafael Suárez Chourio, Iván Hernández Dala, Delcy Eloina Rodríguez Gómez, Elías José Jaua Milano, Sandra Oblitas Ruzza, Freddy Alirio Bernal Rosales, Katherine Nayarith Harrington Padrón, Socorro Elizabeth Hernández Hernández, Xavier Antonio Moreno Reyes, Néstor Luis Reverol Torres, Gustavo Enrique González López, Tibisay Lucena Ramírez, Antonio José Benavides Torres, Maikel José Moreno Pérez, Tarek William Saab Halabi y Diosdado Cabello Rondón son los condenados por el país suizo.

Recordemos que todo este año, tanto los Estados Unidos, como la Unión Europea, y algunos países de latinoamérica han sancionado, cerrado cuentas bancarias multimillonarias, embargado bienes, y prohibido el acceso a esos respectivos países de buena parte de la élite chavista.

Suiza es reconocida mundialmente por ser uno de los paraísos bancarios más importantes, por lo que se estima que bastantes funcionarios del chavismo tengan fondos provenientes de la corrupción en bancos de ese país.

Por su parte, el mismo gobierno afirma que estos son ataques en contra de “Venezuela y los venezolanos”.

Se estima que es muy probable que en próximos meses vengan nuevas sanciones, y ya no solamente a quienes son las cabezas del socialismo en el país, sino de muchos empresarios que aprovecharon la bonanza petrolera de los años 2000, y quienes trabajaron junto al gobierno en macro-proyectos de corrupción.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta