Disfruta de este impresionante video de Jordan Peterson quien desnuda por completo al Progresismo

0
482
BTCClicks.com Banner

Jordan Peterson se ha convertido en una de las mayores voces en contra del Marxismo Cultural de los últimos años. Sus artículos y videos tienen tiempo explicando como aparentes luchas sociales como el feminismo de tercera ola, la ideología de género, entre otros, son simples evoluciones de la lucha de clases marxista, y por ende, herramientas para destruir la sociedad como la conocemos, y así implantar la Tiranía Progresista, en la cual, cualquier “ofensa” a uno de estos colectivos te puede traer muchos problemas.

En ese sentido, este reconocido psicólogo compartió su último video, en el cual describe como estas ideas perniciosas se difunden en las universidades occidentales gracias al dinero de los contribuyentes.

Entre esas ideas inducidas se encuentra la imposición de lo políticamente correcto y de la igualdad absoluta por encima del respeto a las diferencias entre las personas y las ideas que profesan, lo que nos ha llevado a un totalitarismo ideológico donde no se respeta al otro a no ser que coincida con los ‘mandamientos’ de la nueva religión secular: la igualdad.

A continuación, compartimos este video que no tiene ninguna pérdida.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta