Disfruta de la maravillosa intro oficial del Mundial Rusia 2018, la cual se inspiró en la serie del momento: Game of Thrones

0
139
BTCClicks.com Banner

Seguimos con noticias sobre el esperado Mundial. Y es que este sábado la FIFA ha mostrado al mundo la presentación oficial de Rusia 2018, y para aclarar que el gigante euroasiático no está alejado de los fenómenos televisivos mundiales, lo hizo con el estilo de la serie del momento, Game of Thrones.

Y es que el video nos muestra al balón oficial del mundial recorriendo varios monumentos rusos y las sedes del mundial, los cuales van apareciendo al mismísimo estilo de la intro de Juego de Tronos, haciendo también referencia a varios de los más famosos futbolistas de la historia, junto a momentos icónicos de distintos mundiales.

Este video aparecerá en la transmisión oficial momentos antes del pitazo inicial de cada partido de la magna cita.

La organización del mundial la describe de esta manera: La inauguración oficial de TV para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Russia ™ con una partitura compuesta por Hans Zimmer…. Esta es una secuencia de títulos inspirada en los maravillosos diseños de los Huevos Imperiales de Peter Carl Faberge; que representa la combinación perfecta de creatividad y artesanía, con un secreto interior… Hemos interpretado la belleza de los huevos imperiales en un fútbol ricamente adornado y enjoyado, cada panel tiene su propia identidad y elementos que representan la riqueza de la cultura rusa. En el corazón de cada uno de estos paneles se encuentra una joya, que alberga el archivo de cada nación que ha ganado la Copa Mundial de la FIFA ™: Brasil, Uruguay, Inglaterra; Italia, Argentina, Francia.

A continuación les compartimos el enlace a You Tube de tan maravillosa presentación.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta