Disfruta de una experiencia de compra diferente en Excelsior Gama Plus La Trinidad

0
126
BTCClicks.com Banner

Gamafest 2018 tendrá lugar el sábado 20 de octubre desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm.

Excelsior Gama continúa realizando actividades diferenciadoras para ofrecer a sus clientes un ambiente de compras cargado de emociones y experiencias positivas. Este sábado 20 de octubre su formato plus ubicado en La Trinidad será el escenario perfecto para celebrar el festival alemán más famoso en Venezuela y el mundo.

La reconocida cadena de supermercados invita al público caraqueño al Gamafest 2018, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente cargado de sabor y tradición, degustar los productos de diversas marcas de cervezas artesanales e industriales, así como de carnes maduradas y embutidos.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama expresó: “Esperamos que vengan a disfrutar junto a nosotros de esta celebración que ha traspasado fronteras por su popularidad y dimensión. Nos complace además poder realizar este tipo de eventos donde le damos la oportunidad a diversos proveedores de mostrar la excelente calidad de sus productos, muchos de ellos emprendedores artesanales que tienen poco tiempo en el mercado y que mejor espacio que éste para darse a conocer”.

La cadena continúa destinando sus espacios para brindar una experiencia diferente en el supermercado, invitando a sus clientes a disfrutar de actividades especiales mientras realizan sus compras habituales, en un ambiente seguro y con la calidad que define a Excelsior Gama.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta