Disfruta del detrás de cámara de Terminator 6, interpretada por un ya anciano Arnold Schwarzenegger

0
211
BTCClicks.com Banner

El conocido actor Arnold Schwarzenegger ya se encuentra pisando las 7 décadas, sin embargo, aún no se ha retirado de su fructífera carrera artística. Y es que como lo reseñamos anteriormente, Arnold volverá a interpretar al androide T 800 en la que será la 6ta película de Terminator, actualmente filmándose en Budapest Hungría.

En ese sentido, la producción compartió un video en el cual se muestran parte de las tomas y los escenarios donde se está filmando la película, con algunas declaraciones tanto de Arnold, como del equipo técnico.

The Terminator, o Terminator 6, tiene a Tim Miller como director y a James Cameron como productor, donde veremos el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor en una cinta que es una especie de reboot ya que ignorará la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia, quedando como continuación directa de la aclamada Terminator 2: El Juicio Final.

Tanto Hamilton como Schwarzenegger lucen ya avanzados de edad en estas primeras tomas, continuando así con la tónica de mostrar a los antiguos héroes de acción de los 80 y 90 interpretando sus papeles pero ya bastante mayores. Así lo han hecho Stallone con Rambo y Rocky, Bruce Willis con John McClane, Harrison Ford con Indiana Jones, y no podía faltar Arnold.

Esta tendencia sin duda ha generado gran polémica en los últimos años ya que muchos fanáticos piensan que ya es hora de dejar morir a esos personajes, y que estos actores se dediquen a papeles más acordes a su edad. ¿Qué opinan ustedes?

Terminator 6 se estrenará en noviembre de este año, y se espera que el tráiler sea presentado en el próximo Super Bowl que ocurrirá el domingo 3 de febrero.

A continuación les compartimos este interesante video:

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta