Disfruta del increíble nuevo trailer de la esperada “Venom” protagonizada por Tom Hardy

0
226
BTCClicks.com Banner

Tras la decepcionante última aparición de uno de los villanos más importantes de toda la saga, hablamos por supuesto de Spiderman 3, en la cual, ni siquiera tuvo la importancia que se merecía al compartir pantalla con otros malos, y película que además mató definitivamente la protagonización de Toby Maguire, los fanáticos esperaban que en algún momento Venom tuviera una representación digna en la gran pantalla. Y parece ser que este es el momento.

Y es que Sony Pictures Entertainment nos ha mostrado un nuevo trailer de la nueva aparición de Eddie Brock y su transformación en el máximo villano de Spider Man, Venom, quien comparte la mayor parte de sus características, pero con una velocidad y fuerza muy superior.

“Como recordarán el primer tráiler fue muy criticado ya que no mostraba a Venom y nos dejó con más preguntas que respuestas, pero para este nuevo video se ha corregido ese error ya que ahora si se muestra al simbionte en todo su esplendor, incluyendo un vistazo al espectacular proceso de transformación de Eddie Brock (Tom Hardy) como el villano clásico e incluso una mirada a algunas de sus habilidades en acción” nos explica el portal Fayerwayer.

Recordemos que Tom Hardy es uno de los actores del momento, quien además tuvo el honor de ser quien interprete la primera película enteramente dedicada a Venom, proyecto que venía desde la cancelada Spiderman 4, y que luego fue retomado por Sony, la cual, gracias a su alianza con Marvel, abre la posibilidad de que este Venom aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película se estrenará el 5 de octubre de este año.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta