Disfruta del primer Super Mario Bros en Realidad Aumentada

0
158

El programador Abhishek Singh se ha hecho famoso en las redes sociales al recrear el legendario primer nivel (World 1-1) del Super Mario Bros Original en Realidad Aumentada teniendo el Central Park de New York como escenario ideal para el videojuego. 

El programador logró hacer esta hazaña gracias al sistema Unity 3D y las Hololens de Microsoft. Cabe destacar que la versión realizada no es una réplica exacta debido a que el Mario Bros no está hecho para ser 3D,

Sin embargo, el resultado es impresionante y muestra lo que puede venir en los videojuegos en los próximos años. Con la Realidad Aumentada, el jugador puede saltar y romper bloques, pisar los goombas y koopas, aunque estos últimos los puede evitar dando un rodeo.

“Tuve que modelar todos los elementos del juego y a veces replantear la experiencia y la posibilidad de jugar en un entorno 3D real. La mayor parte del tiempo se gastó probablemente en ajustar el juego para trabajar en un gran entorno al aire libre” expresó el programador para Upload VR.

Para grabar el video, Abhishek Singh se vistió de Mario, y en el audiovisual se ve tanto lo que ve él con el dispositivo puesto, y como se ve normalmente. Extraño que nadie preguntara que hace un tipo vestido de Mario pegando saltos en pleno Central Park.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta