Disfruta del primer tráiler de la novena temporada de The Walking Dead y la última del querido Rick Grimes

0
175
BTCClicks.com Banner

En el Comic-Con de San Diego se han revelado bastantes tráilers de series y películas que están próximas a estrenarse. Y por supuesto, no podía faltar el primer adelanto de la próxima temporada de The Walking Dead, la cual promete marcar un antes y un después, ya que como hemos comentado en anteriores oportunidades, su protagonista, el policía Rick Grames, interpretado por Andrew Lincoln se despedirá luego de nueve temporadas en las cuales fue la pieza central de la serie.

A esto se le suma que probablemente la bella Lauren Cohan, quien le da vida a Maggie, otra de las principales del elenco de la serie, también le diga adiós a los Zombies para dedicarse a otros proyectos, lo que dejaría a The Walking Dead sin dos de sus actores principales.

Recordemos que al final de la octava temporada, se cerró la gran guerra contra Negan y los Salvadores, quienes a pesar de su crueldad durante todo el largo arco que duró dos temporadas, fueron perdonados, incluyendo el propio Negan.

No obstante, la historia de Rick terminará a lo grande. Sobre lo que sucederá, la showrunner de la serie Angela Kang comentó: “Son cosas que obviamente no quiero arruinarle a los fans, pero creo que lo que puedo decirles que es tenemos una grandiosa historia para Rick.”

Y es que sin duda, la 9 temporada marcará el punto de inflexión más importante en la casi década de vida de esta serie, que para muchos, ha sido alargada innecesariamente, y sin embargo, tiene aún miles de fanáticos a nivel mundial.

El 7 de octubre arrancará esta novena temporada, cuyo tráiler podrán ver a continuación.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta