Disfruta del tema oficial de Rusia 2018 “Live it Up” cantada por Nicky Jam, Will Smith, y Era Istrefi

0
247
BTCClicks.com Banner

Hasta los últimos días previos a la copa se mantuvo el secreto de cual sería la canción elegida como el tema oficial de esta copa del mundo Rusia 2018. Muchos rumores corrieron, hasta que esta semana se presentó “Live it Up”, cantada por el reguetonero Nicky Jam, Will Smith (que ya no sabemos si es actor, cantante, o las dos), y la rapera de Kosovo Era Istrefi, interesante unión que dio luz a este tema que sonará en todos los estadios de las estepas rusas durante este mes que durará la magna cita mundialista.

“One life, live it up, cuz you have one life” (una vida, vívela porque solo tienes una vida) repiten en una melodía que combina ritmos de la electrónica, el rap y el reggae. Este será el himno oficial de esta edición del Mundial y el encargado de prender la fiesta del fútbol en el estadio Luzhniki este jueves 14 de junio”.

Cabe destacar que no es el único tema hecho para el mundial, ya que al menos otros tres (sacando el de la tigresa del oriente), también se postularon para ser el tema de la copa, aunque con menos suerte. De igual manera se los compartimos:

También incluímos el Himno de Coca Cola para el mundial, compuesto y cantado por Jason Derulo y al amado/odiado Maluma.

Aún en Arepa Digital no estamos seguros si está a la altura del resto de temas de otras citas mundialistas, recordando el pegajoso Waka Waka de Suráfrica 2010, el We are One de Pitbull, o el clásicos de clásicos, la Vida Loca de Ricky Martin. ¿Y a ustedes, les gustó el tema? ¿Cuál es el mejor tema de los mundiales de fútbol?

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta