Disney lanzará su propia serie enfocada en Loki

0
153
BTCClicks.com Banner

Para los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, el cine no es suficiente. Y es que Disney ha revelado que para su nueva plataforma de Streaming, la cual tiene como objetivo ser la competencia directa de Netflix, estarían preparando una gran cantidad de series de todo tipo, incluyendo varias basadas en el UCM.

Una de las primeras series tendría como protagonista a Loki, interpretado por el mismo Tom Hiddleston, personaje que se ha convertido en uno de los más queridos de los fanáticos.

La información la reveló el sitio Variety el cual agregó que Scarlet Witch también tendrá su serie particular, por supuesto interpretada por Elizabeth Olsen. Aunque no confirmaron aún otros personajes, estas series Spin Offs buscarían atar muchos cabos sueltos de las películas.

“La intención es que se trate de mini series de corta duración. Compuestas por apenas seis u ocho episodios. Pero con un presupuesto sustancioso, casi a la altura como si se grabase una película” indica el portal Fayerwayer

Se espera que Disney de más datos sobre su plataforma para finales de año, y que esta llegue en 2019 para enfrentarse cara a cara con Netflix. Si este plan tiene éxito, Disney pisaría bastante fuerte en el mundo del streaming, y el imperio de Netflix tendría un serio competidor.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta