Disney traerá de vuelta al Jorobado de Notre Dame en un nuevo live-action

0
272
BTCClicks.com Banner

Este 2019 promete ser uno de los mejores años de Disney en toda su historia. Y es que a lo largo de este año se estrenarán varios live action de sus clásicos animados más relevantes: Dumbo, Aladino, y el Rey León.

En este sentido, la compañía lo ha vuelto a hacer, al anunciar una adaptación con actores reales del Jorobado de Notre Dame, film estrenado en 1996 y el cual se convirtió para muchos en una película de culto en los 90.

Recordemos que esta cinta animada estuvo basada en la novela Nuestra señora de París de Víctor Hugo, publicada en 1831.

Lo mejor es que el guonista será el mismo de la original, hablamos del escritor David Henry Hwang, al igual que los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes compusieron la maravillosa música del film de 1996, que los llevó a la nominación del Óscar. Menken es un compositor de larga trayectoria junto a Disney, ya que también fue el encargado del soundtrack de La Sirenita, Aladdin y Hércules.

No obstante, Disney no ha revelado el casting ni al director de esta cinta que se estrenará en algún momento entre el 2021 o el 2022. En una época donde lo políticamente correcto está dominando Hollywood, muchos fanáticos de la original están preocupados por quienes vayan a interpretar a Esmeralda y el Jorobado.

Hace algunas semanas la empresa reveló que Will Smith será el genio del Aladino, lo que generó cierta polémica en las redes.

A pesar de las críticas, la estrategia de Disney por revivir a sus clásicos animados en versiones de carne y hueso le ha generado miles de millones de dólares. Ya se estima que el Rey León, la gran carta de la empresa para este año, podría convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta