Disney y Lucas Film confirman que harán películas de Star Wars por 10 años más

0
176
BTCClicks.com Banner

Ante el inminente estreno del Episodio VIII este diciembre, penúltima película de la nueva trilogía, muchos fans temen que pronto sea el fin de esta saga. Sin embargo, Disney y Lucasfilm ven más alla de 2019 y esperan continuar la franquicia al menos por la siguiente década, no solamente con spin offs como el próximo de Han Solo, sino quizás, con una nueva trilogía.

Hablando con The Star Wars Show, Kathleen Kennedy de Lucasfilm aseguró que la firma está ya planeando lo que se vendrá en los siguientes diez años. La mayoría de los filmes serán spin offs de personajes relacionados a los de toda la saga, como el de Kenobi, Solo, y quizás uno de Yoda. Además, tampoco negó (pero tampoco confirmó) una nueva trilogía más allá de episodio IX.

“Ya estamos planificando los siguientes diez años de historias de Star Wars y viendo hacia donde podríamos ir narrativamente; historias más allá del Episodio IX con personajes como Rey, Poe, Finn y BB-8. Pero también podríamos trabajar con personas que están interesadas en unirse al mundo de Star Wars y llevarnos a lugares donde todavía no hemos ido. Y eso es emocionante porque se trata de una galaxia muy amplia por lo que las posibilidades son infinitas” expresó.

Por supuesto, muchos fans también temen que Disney arruine la saga por querer exprimirla al máximo posible.

Dicho lo anterior, lo siguiente de Star Wars es The Last Jedi que se estrenará el 15 de diciembre en todo el mundo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta