Disney y Sony llegan a un acuerdo y Spiderman seguirá en el UCM

0
100
BTCClicks.com Banner

Luego de una ardua batalla legal entre Sony Pictures y Disney/Marvel Studios por los derechos del superhéroe arácnido, los dos gigantes llegaron a un acuerdo y prometen que Spiderman seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, asegurando que ya iniciará la preproducción del tercer film con la interpretación de Tom Holland, el cual se estrenará en el 2021.

De hecho, el Spider-Man de Holland seguirá apareciendo en los próximos films de esta nueva fase del UCM.

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro” comentó el actor.

Recordemos que Disney/Marvel y Sony tuvieron una guerra durante este 2019, por la recaudación de las películas de Spiderman. En el acuerdo original, Disney obtenía 5% de los ingresos, y Sony se quedaba con el 95%, sin embargo, la apuesta de Disney era alcanzar el 30%, trato que Sony no aceptó.

El nuevo acuerdo aún no es conocido, pero al menos lo importante es que nuestro querido héroe arácnido seguirá en la gran pantalla.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta