Donald Trump avisa que vienen más sanciones si no se restaura plenamente la Libertad en Venezuela

0
224

El polémico presidente de EE.UU, Donald Trump, hizo un nuevo llamado al gobierno socialista de Venezuela a que restaure plenamente la democracia y las libertades políticas en Venezuela, y que si Maduro hace caso omiso, se vienen más sanciones contra su “gobierno desastroso”.

“Venezuela está colapsando… fue uno de los países más ricos y ahora sus ciudadanos se mueren de hambre… estoy preparado para tomar nuevas medidas” expresó Trump en una reunión junto a varios presidentes del continente en Nueva York.

A la cita asistieron el presidente brasileño, Michel Temer; el colombiano, Juan Manuel Santos; el panameño, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.

Asímismo Trump agradeció a los presidentes asistentes a solidarizarse con la población venezolana, a la par que denunciaba que Maduro impuso una “terrible miseria y sufrimiento” a los venezolanos.

Sin embargo, Trump no aclaró si dentro de esas próximas medidas se tiene previsto una solución militar, como declaró el mes pasado.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta